Términos y Condiciones de Reservas y Pagos

1. Introducción

Bienvenido a TramitesParaInmigrantes.com. Al utilizar nuestro sitio web para realizar reservas, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Lea detenidamente este documento antes de realizar una reserva.

2. Reservas

2.1. Puede realizar reservas para nuestros servicios legales tanto de forma presencial como en línea a través de nuestro sitio web. Al hacer una reserva, usted está comprometido a seguir adelante con la misma.

3. Pagos

3.1. Los pagos se pueden realizar en línea a través de nuestro sitio web utilizando los métodos de pago disponibles. Al hacer un pago, usted acepta que el importe es no reembolsable.

4. Cancelaciones

4.1. No se aceptan cancelaciones de reservas una vez que se han realizado y confirmado los pagos. Entendemos que pueden surgir circunstancias imprevistas, pero debido a la naturaleza de nuestros servicios legales, no podemos ofrecer reembolsos ni cancelaciones.

5. Modificaciones

5.1. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en los horarios de las reservas o en los servicios ofrecidos. En caso de que se produzcan cambios, nos comunicaremos con usted para reprogramar su cita según sea necesario.

6. Responsabilidad

6.1. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda surgir como resultado de su uso de nuestros servicios o de su visita a nuestro sitio web.

7. Ley Aplicable

7.1. Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de España y cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones se resolverá exclusivamente en los tribunales de Granada.

8. Contacto

8.1. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones, por favor contáctenos a través de [email protected].

Al realizar una reserva en TramitesParaInmigrantes.com, usted confirma que ha leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones.

Fecha de la última actualización: 01/09/2023

Scroll al inicio