ABOGADO EXTRANJERÍA GRANADA

Nuestro compromiso es brindarte asesoramiento experto y representación legal de la más alta calidad en Granada.

NUESTROS SERVICIOS DE EXTRANJERÍA EN GRANADA

En Trámites para Inmigrantes, ofrecemos una amplia gama de servicios legales relacionados con la extranjería en Granada. Algunos de nuestros servicios clave incluyen:

Autorización de estudios

Si quieres estudiar en España, deberás de llevar a cabo lo siguiente.

Autorizaciones de residencia

Si quieres residir en España por un período superior a 90 días, deberás de solicitar un visado y posteriormente, solicitar la autorización de residencia correspondiente.

Autorización para Trabajar en España

Dicha autorización habilita aquellas personas extranjeras que desean trabajar en el país, deben contar con una autorización de residencia temporal y trabajo.

Arraigo

Esta autorización de residencia temporal, está dirigida para aquellos extranjeros que se encuentran en situación irregular en España.

Certificado de Registro Ciudadanos Comunitarios

Si eres ciudadano de un Estado Miembro de la Unión Europea y quieres residir en España por un período superior a tres meses, tienes la obligación de solicitar el Certificado de Registro UE.

Familiar Comunitarios

Si eres familiar extranjero de un nacional de un Estado Miembro de la Unión Europea, deberás de solicitar la Tarjeta de Familiar Comunitario para residir por un período superior a tres meses.

Reagrupación familiar

Aquellos extranjeros que se encuentran en España con su autorización de residencia y quieran reagrupar a algún familiar o familiares para que residan con él en España, deberán de tramitar la autorización residencia temporal por reagrupación familiar.

Menores de Edad

Si tu hijo es menor de edad y deseas tramitarle la autorización de residencia, puedes hacerlo, ya sea, si ha nacido en España o no.

Recursos - Denegación de Residencia

Ante la denegación de cualquier solicitud de alguna autorización de residencia, se puede interponer un recurso administrativo, para luchar por su concesión, siempre y cuando sea viable el caso.

Pareja de Hecho

Si quieres constituir una pareja de hecho para que conste en un registro de forma oficial, puedo ayudarte a tramitarla. Cada Comunidad Autónoma tiene regulado de forma diferente las parejas de hecho, no hay un registro común.

Nacionalidad Española por Residencia

La concesión de la nacionalidad española por residencia, según el artículo 22 CC, requiere la residencia de la persona en España durante diez años de forma legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición.

Carta de Invitación

Todo extranjero que entra a España, debe de cumplir una serie de requisitos. Si el viaje es de carácter turístico o privado, se exige un documento justificativo de la existencia de un hospedaje o una Carta de Invitación, emitida por un particular que reside en España.

ABOGADO EXTRANJERÍA GRANADA POR QUÉ ELEGIRNOS

Experiencia y Conocimiento

Alina Berrios es Abogado Extranjería Granada, cuenta con una sólida trayectoria en derecho y está actualizada sobre las últimas leyes y regulaciones.

Atención Personalizada

En Trámites para Inmigrantes, cada caso es único. Te brindaremos atención personalizada y soluciones adaptadas a tus necesidades específicas.

Resultados Comprobados

Hemos ayudado a numerosos clientes a alcanzar sus objetivos de inmigración con éxito. Nuestros casos de éxito hablan por sí mismos.

Compromiso con la Comunidad

Nos enorgullece ser parte activa de la comunidad, con Abogado Extranjería Granada,, ayudamos a construir un futuro mejor para todos nuestros clientes.

PIDE CITA EN NUESTRO DESPACHO

Cargando ...

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Toma GToma G
15:22 17 Nov 22
Alina nos ayudó muchísimo durante nuestro trámite. Es muy profesional y atenta. La recordamos vivamente.
Veronica MenjivarVeronica Menjivar
09:29 06 Sep 22
Estoy muy contenta 😊 con el servicio q me han dado hace muy bien su trabajo y muy rápido es muy amable se las recomiendo a mi todo fue bien gracias 🙂 a la ayuda de ella muy buena Abogada. Muchas bendiciones abogada Alina
Muy recomendable, la atención fue bastante buena y el trato amable. Me brindó todas las opciones posibles para mi caso y se mostró bastante empática durante todo el proceso.
lizeth gonzalezlizeth gonzalez
08:14 19 Jul 22
Muy buen servicio en todo momento por parte de Alina, las verdad que la recomiendo ampliamente, ademas de que afortunadamente mi proceso fue bastante rapido. Gracias por todo!
MARCUS TOSCANOMARCUS TOSCANO
12:07 02 Mar 22
Recomiendo fortemente el trabajo de Alina.Alina es una grande profesional muy dinámica y inteligente, estoy seguro que su preparo profesional y enorme experiencia en analisar mi caso personal ha sido decisivo para la renovación de mi residencia permanente de 10 años.Agradezco muy amable trato y profesionalidad.Marcus
js_loader

DATOS DE CONTACTO

Puedes llamarme o concertar una cita en mi despacho.

C/ Alhóndiga, Nº 20, 1º Centro, 18001, Granada

Google Maps

Al cargar el mapa, acepta la política de privacidad de Google.
Más información

Cargar el mapa

CONTACTA CONMIGO

¿En qué puedo ayudarte?







    Acepto la política de privacidad

    Scroll al inicio